Atrae energía positiva y conoce los beneficios de estas 10 plantas

Escrito por el junio 28, 2018

Aparte de dar una vista agradable a tu hogar las plantas nos ayudan a
muchísimas cosas, es por eso que aquí te dejamos una lista con 10 tipos
de plantas que se cree pueden ayudar no solo a purificar el aire sino que
además pueden ayudar a cambiar tu humor y mejorar tu vida día a día
en tu hogar:

1- Aloe Vera

Gracias a sus propiedades el aloe vera nos ayuda a regenerar tejidos, a combatir las arrugas y elimina las bacterias causantes del acné, además de funcionar como exfoliante e hidratante natural.

Esta planta se usa en varios rituales para contrarrestar la envidia y la desgracia ya que el aloe vera atrae a la buena suerte y prosperidad en las casas donde se encuentra. Hay una creencia generalizada de que el aloe vera absorbe la negatividad.

 

2- Eucalipto

Es casi seguro que conoces el característico aroma del árbol de eucalipto, más precisamente de sus frutos. Si bien está asociado al alivio de los problemas respiratorios como la congestión nasal o el resfrío, lo cierto es que también sirve para otros trastornos.

Las plantas de eucalipto son utilizadas normalmente cuando se tiene personas envidiosas en tu vida ya que se cree que expulsan cualquier tipo de potencial daño. Además aumentan la prosperidad y el bienestar económico.

 

3.- Crisantemos

Estas plantas se les conoce en nuestro medio principalmente por sus bondades ornamentales.

La mayoría de los crisantemos contienen un glucósido llamado crisanthemina que es capaz de inhibir el crecimiento de bacterias, especialmente estafilococos y estreptococos, por lo que sus preparados la hacen muy útil contra el tratamiento de heridas para prevenir posibles infecciones. 

Son plantas realmente hermosas pero además ayudan a tener mejor estado de ánimo y sensación de bienestar. Se colocan normalmente en oficinas ya que son muy beneficiosos en lugares donde hay mucha tensión. Los crisantemos también contribuyen a la relajación.

 

4- Tomillo

Tomillo, utilizado como planta medicinal y como hierba aromática.

El tomillo tiene componentes muy interesantes entre los que destacamos el aceite esencial con fenoles como timol y carvacol, flavonoides y terpenoides

Esta planta ha sido utilizada durante siglos para purificar el aire y eliminar la negatividad. Es muy útil para las familias jóvenes ya que se cree que tienen propiedades que ayudan contra las pesadillas y elevan la autoestima.

 

5- Menta

La menta siempre ha sido conocida por sus propiedades medicinales pero el simple hecho de tenerla en casa puede ayudar a promover la posibilidad y eliminar las malas vibraciones. La menta se coloca en los dormitorios ya que ayuda a combatir elinsomnioy mejora la comunicación con tu pareja.

 

6- Romero

El Romero (Rosmarinus officinalis) es una planta proveniente del mediterráneo que además de en la cocina se utiliza para tratar muchos problemas de salud como problemas digestivos, el sobrepeso o la caída del pelo.

Las flores de Romero son usadas como un remedio natural para tratar problemas respiratorios tales como el asma, ya que no presenta efectos adversos sobre los pulmones. Incluso en investigaciones se ha descubierto que el Romero posee sustancias antiinflamatorias que actúan directamente sobre la inflamación pulmonar.

Se cree que esta planta es capaz de atraer amor y felicidad.

 

7- Jazmín

El jazmín es una planta trepadora que puede llegar a medir hasta dos metros de altura, se caracteriza principalmente por dos cosas, una hermosa flor blanca y el aroma inconfundible que se desprende de ellas y de sus hojas.

Los beneficios del jazmín no se quedan sólo en sus cualidades terapéuticas, sino que también se expanden y pueden ayudarnos a regular muchas funciones, mantener sanos nuestros órganos y mejorar nuestro estilo de vida considerablemente.

El jazmín atrae la energía positiva para mejorar las relaciones. Puedes tener esta planta en tu dormitorio o donde más tiempo pases con tu pareja.

 

8- Bambú

El bambú, ayuda sobretodo a nuestra piel y huesos por tratarse de una planta con un alto contenido en un mineral llamado sílice. 
El sílice es un oligoelemento abundante en la naturaleza, pero los hábitos alimentarios modernos hacen que cada vez se consuma menos.

Es una gran planta para decorar interiores además de atraer gran energía positiva. Simboliza la vida y la pureza y se cree que atrae la calma y aleja la envidia.

 

9- Menta verde

Antiguamente ya era una planta medicinal muy apreciada y utilizada por sus cualidades terapéuticas para tratar dolencias del aparato digestivo, del aparato respiratorio o de la piel.

Tiene grandes beneficios para la salud y puedes usarla también para un té pero aparte de eso se cree que puede aumentar la prosperidad.

 

10- Cactus

Son plantas que no requieren mucho cuidados y parece ser que eliminan los sentimientos negativos como la envidia. Además los cactus absorben la energía electromagnética dañina que producen los aparatos eléctricos.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *


Foro Café Radio

Foro Café Radio

Current track
TITLE
ARTIST

Background